RESETOUR, comienza su andadura en 1981 al comercializar el programa JALTOUR de la mano de Japan Airlanes. Durante esta época llegó a mover hasta 3.000 pasajeros al año con destino al país asiático. En 1982 comienza a operar en Italia, con un rotundo éxito, y desde 1984 se planifican circuitos en autocar por toda Europa.
A partir de 1990, la compañía comienza a fletar sus propios vuelos chárter con cifras que llegan a alcanzar los 28 vuelos semanales desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla a destinos como Praga, Roma, Oslo o Budapest.
Nuestro producto está destinado al “gran público” con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad posible de servicios con la mejor relación calidad-precio del mercado.
El éxito de la compañía radica en el estándar de calidad que se ofrece en sus circuitos: Guías acompañantes de habla hispana, hoteles cuidadosamente seleccionados, un gran número de visitas por cada viaje y una amplia variedad de opción de comidas, entre las que destaca la variedad de Todo Incluido.