En el Grupo Aviatur conformamos un equipo humano de óptima calidad que trabaja siempre pensando en los clientes, proveedores y colaboradores. Ofrecemos los mejores productos buscando la excelencia, para llegar a un nivel de servicio que nos permita alcanzar un desarrollo integral como personas y como empresa.
Pertenecemos a una organización que respeta el individualismo, que estimula permanentemente la innovación, los ascensos y por ende la capacitación de quienes la conforma. Utilizamos métodos de comunicación informarles, abiertos, claros y participativos.
Aceptamos nuestros errores, los tomamos como fuente de información para mejorar nuestro desempeño. No ahorramos esfuerzos en la búsqueda de mecanismos que minimicen las posibilidades de repetir el mismo error. Buscamos soluciones ágiles y apropiadas.
Intentamos mantener el equilibrio entre los intereses de quienes intervienen en la actividad que desarrollamos: el gobierno, los gremios, los colegas, los empleados y los socios, colocándonos siempre dentro de los más altos parámetros de ética y profesionalismo.
Participamos del desarrollo económico de la empresa haciendo común la responsabilidad de mejorar los resultados obtenidos. Consideramos el respeto al ser humano, su desempeño y la calidad del nivel de vida como la razón del ser, siendo misión y tarea de cada uno de nosotros sentirse solidariamente responsable, para que en la medida de sus posibilidades logre ayudar a implementar esos conceptos entre quienes lo rodean. Conocemos la satisfacción que ofrece el éxito y estamos comprometidos en lograrlo.