City Pass, esa frase es la esencia de por qué hacemos lo que hacemos.
Cuando Mike Gallagher y Mike Morey crearon CityPASS en 1997, sabían que no querían ofrecer simplemente un ticket más de atracciones con descuentos. Querían crear un producto que no solo ayudase a ahorrar dinero, sino también a ahorrar tiempo, a la vez que ofreciese una experiencia valiosa y memorable en varios lugares de interés, no solo en uno.
Y de esta asociación entre dos chicos que habían pasado gran parte de sus respectivas carreras trabajando en, con o entorno a atracciones, nació CityPASS.
Para ayudar a crear la experiencia que imaginaron, seleccionaron las mejores atracciones de las mejores ciudades de América del Norte, con un ahorro de hasta la mitad del precio de la entrada, si se adquiere por separado. Ellos diseñaron CityPASS a propósito, para incluir un número limitado de las atracciones más populares, asegurando una gran experiencia en cada minuto, sin necesidad de mucha investigación.
En CityPASS creemos que tu estancia en un lugar de interés, ya se trate de un acuario, un observatorio, un parque temático o un museo, te conecta con la gente con la que viajas, así como con la historia, el arte o la naturaleza. De entrada, CityPASS te da tiempo suficiente (9 días) para disfrutar de un destino, eliminando la necesidad de ir corriendo de una atracción a otra para aprovechar el dinero pagado.
Realmente queremos que "te vayas con más de lo que tenías al llegar", ya sea más dinero para gastar en otras partes de tus vacaciones (o para guardar), más tiempo para estar con las personas con las que viajas (o contigo mismo), una experiencia de vacaciones más rica, o una combinación de todo esto. El concepto sigue siendo tan vital y relevante ahora como lo era entonces, ya que conocemos el creciente valor que las experiencias aportan a la vida de todos.
CityPASS, una empresa familiar tanto en términos de propiedad como de gestión, continúa añadiendo de forma concienzuda ciudades y lugares de interés turístico a su oferta sin perder de vista en ningún momento la satisfacción de sus clientes. El lema «Vete con más de lo que viniste» está firmemente afianzado en las mentes de los más de 50 empleados que trabajan para la empresa, que tiene su sede en la pequeña ciudad montañosa de Víctor, Idaho, en la ladera oeste de la cordillera Teton