Argentinian Explorer es una de las agencias de viajes a la Argentina y turismo receptivo en Argentina y Sudamérica especialistas en programas hechos a medida a Argentina, cruceros a la Patagonia y Antártida y Trekking en Patagonia. Usted puede armar su propio itinerario (tailor-made) o elegir uno de nuestros programas de viajes. Navegar por nuestro sitio web es muy sencillo, si desea elegir un itinerario a Argentina tiene que dirigirse directamente a la sección TOURS ARGENTINA.
En este sector encontrará diferentes opciones de viajes a Argentina, desde programas clásicos, como los Viajes Argentina de Norte a Sur en 30, 21 o 15 días hasta rutas en primera clase también en la misma cantidad de días. La diferencia radica en los vuelos, traslados, hotelería y excursiones. Los viajes clásicos son más económicos debido a que los traslados son en grupo, los vuelos en clase standard, los tours son clásicos y no todos los días las excursiones son de una duración de 8 horas sino que en su mayoría los tours diarios no superan las 3 a 5 horas de extensión. En cambio las rutas first class se organizan en vuelos en primera, traslados y excursiones privadas, excepto obviamente las navegaciones y nos alojamos en hoteles categoría superior o de lujo.
Con Argentinian Explorer descubrirá lugares en Argentina donde el turismo llega muy poco, destinos excepcionales pero sin el contacto masivo de los grandes operadores. Tal es el caso del Parque Nacional Los Alerces en Esquel o San Martín de los Andes en el comienzo del bosque andino-norpatagónico. Inclusive la mismisima Ruta 40 en la Patagonia, viajando al Parque Nacional Perito Moreno para el avistaje de cóndores en las cercanías del Lago Belgrano, el Cañadón del Río Pinturas para visitar las Cuevas de Las Manos, los Lagos Posadas y Pueyrredón donde podemos ver la magnífica presencia del Cerro San Lorenzo
Bahía Bustamante, Puerto Deseado con el avistaje de la colonia de pingüinos de penacho amarillo, el Bosque Petrificado Jaramillo, navegaciones por el Mar Argentino en Puerto San Julián o la visita a Camarones para llegar a Bahía Dos Cabos, lugares donde llegan pocas agencias de viajes de turismo receptivo.