Anda Turismo Responsable nace de una idea de su creadora Elvira Museri quien soñó con formar una empresa de turismo, que a su vez tenga un impacto social y ambiental positivo. Luego de un inspirador viaje por el Sudeste Asiático, comenzó a pensar en ANDA como una empresa de turismo responsable, capaz de transformar la realidad social y preservar el patrimonio de Argentina.
Nuestra Visión
Es ser la principal agencia de receptiva de turismo responsable de Sudamérica, dedicada a ofrecer a nuestro s clientes/visitantes experiencias de viajes únicas, locales y duraderas.
Nuestra Misión
Es INSPIRAR a los viajeros grupales e individuales un viaje responsable único que quedara en sus memorias para siempre.
CREAMOS VALOR combinando atracciones turísticas tradicionales con interacción local y momentos de real intercambio cultural.
HACEMOS LA DIFERENCIA concientizando sobre el medio ambiente y la economía local, respetando la cultura y las personas y contribuyendo a proyectos sociales que lo necesitan.
RESPETAMOS y tratamos justamente a cada miembro de nuestra gran familia: miembros del staf de ANDA, proveedores locales de servicios y nuestros clientes.
Nuestra Filosofía
Creemos que todos los cambios positivos comienzan con un primer paso y con nosotros mismos.
Lo que puede parecer algo pequeño al principio, crecerá rápido solo si creemos realmente en ello y si podemos inspirar a otros a que nos ayuden a lograr un objetivo común.
Ser Responsables para nosotros comienza con las PERSONAS, tratando a cada uno con respeto y aceptando nuestras diferencias. Reflejamos esta creencia en nuestra gran familia de ANDA, creando un ambiente positivo de trabajo donde las ideas y opiniones de cada uno son bienvenidas.
Trasmitimos esta creencia a nuestros clientes, trabajando con proveedores locales, guías, artistas y comunidades e invitando a nuestros viajeros a que los conozcan personalmente, les hagan preguntas y generen un real intercambio social y cultural.
Además, ser responsables implica cuidar el hermoso mundo donde vivimos, protegiendo la NATURALEZA y la vida silvestre, ahorrando energía y reduciendo la contaminación. En nuestra oficina “verde” nos regimos por las reglas del reciclado, disminuyendo el uso del papel y la energía. Transmitiéndoselo a nuestros viajeros, les aconsejamos ir a tours caminando, utilizar transportes terrestres cuando sea posible y dormir en hogares u hoteles ecológicos. Por último, pero no menos importante, ser responsables para nosotros significa apoyar la ECONOMIA local, y ayudar a su crecimiento más estable creando trabajos en nuestra oficina y trabajando con operadores LOCALES, desde los transportes hasta las guías, hoteles y operadores de tours.
Gracias a las personas que viajan con ANDA este objetivo será alcanzado paso a paso, día a día.
Antes que cualquier otra cosa, somos responsables por nosotros mismos y por las decisiones que tomamos. ANDA cree en la posibilidad de un mundo más justo y sustentable, donde hay lugar para todos. Lo único que tenemos que hacer es empezar con nosotros mismos, haciendo elecciones justas y tomando decisiones responsables.