Vivelo Travel Guadalajara

En Vívelo diseñamos viajes que proporcionan a cada pasajero el mejor viaje de su vida. Desarrollamos viajes hechos a la medida para estudiantes, jóvenes y empresas. Nuestros paquetes incluyen transporte, hotel, comidas, bebidas, botanas, traslados, seguro médico y de vida. Además, recorridos guiados, actividades culturales y recreativas, gafete, brazalete e identificador de equipaje, asesoría personalizada y especializada, control, atención y seguridad del grupo.

Cada viaje lo hacemos a la medida de tus necesidades. Desde 1994 hemos estado explorado México y más de 50 países en todo el mundo para ofrecerte los mejores destinos nacionales e internacionales.

Estamos comprometidos en ofrecer siempre a nuestros clientes excelentes servicios en todos nuestros viajes, que sean innovadores y marquen tendencia, que cubran sus necesidades y superen sus expectativas, aumentando su preferencia a través de la mejora continua.

Lo mejor de viajar con Vívelo es pasar unos días alejado de tu vida cotidiana conociendo un nuevo lugar con tus amigos. Sal, explorara y diviértete con sus compañeros. Hasta podrás hacerte amigo de personas que conoces, pero con quien casi nunca habías hablado. 

Nuestro staff de coordinadores se dedica a hacer los días inolvidables. Te prometemos que nuestros viajes son diferentes a cualquiera que hayas asistido. Realizamos eventos y actividades durante el viaje para asegurarnos de que siempre habrá diversión para ti y tus amigos.

Nos apasiona ayudar a los jóvenes a explorar el mundo. Nos encanta interactuar con estudiantes y compartir nuestra experiencia y conocimiento de viajes. 

Muchos guías turísticos, hoteles, compañías de transporte, restaurantes y museos han etiquetado a nuestro personal como el mejor de la industria. Siempre estamos disponibles para acompañar a nuestros grupos y asistirlos en caso de alguna dificultad. Confiable, servicial y siempre disponible; así es nuestro staff de coordinadores.

Nuestros paquetes incluyen eso y muchísimo más, y no se puede comparar con los viajes tradicionales. 

Podrás encontrar transportación + hotel a un precio un poco más barato que un Vívelo-Paquete. Pero será sólo eso: hotel, transporte y nada más. 

Efectivamente, a veces nuestros paquetes pueden costar un poco más, pero proporcionamos una cantidad increíble de valor agregado que no se puede conseguir en ningún otro lugar.

Categorias: Tour Operadoras, Turismo Juvenil
Destinos: Destinos Nacionales
Servicios: Incentivos y Convenciones, Organización de Congresos y Convenciones, Organización de Eventos, Organización de Grupos, Reservacion de Hoteles, Transportes Turisticos, Turismo de Aventura y Ecoturismo, Turismo Local, Turismo Nacional, Turismo Recreativo, Viajes Académicos, Viajes Corporativos, Viajes de Graduación, Viajes de Negocio, Viajes Ejecutivos, Viajes Escolares, Viajes Estudiantiles, Viajes Familiares, Viajes Grupales, Viajes para Jovenes, Viajes Temáticos, Viajes Universitarios
Pagos: Depósito Bancario, Tarjeta de Débito y Crédito, Transferencia Bancaria

Vivelo Travel Guadalajara en:
Contáctanos:

+52 (01) 33 3628 7090, 3628 7090
Calle Helios 1516 Mirador del Sol, 45054 Zapopan, Jal., México
Opiniones & Comentarios
Ver mas: 

Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TVIAJES.COM?
Somos una plataforma online de promociones turisticas diseñada para viajeros frecuentes, agencias de viajes mayoristas y minoristas.
Copyright © Tviajes.com