Viajes Bojórquez se fundó en 1971 por Don Alberto Bojórquez Pérez, enfocándose a organizar viajes al sureste del país, aprovechando el conocimiento de la región que poseía su fundador por ser oriundo de la misma.
A partir de ese año y durante su posterior desarrollo alcanzó gran reconocimiento como una de las empresas turísticas mexicanas pioneras en la representación, operación e impulso de la promoción turística de México.
Una vez que consolidó su actividad en el sureste mexicano y con la finalidad de ofrecer una atención directa y personalizada a sus clientes, Viajes Bojórquez desarrolló la estrategia de apertura de sucursales lo que a la postre fortaleció su presencia e incrementó su penetración en el mercado nacional.
Siguiendo uno de los conceptos que rigieron a la empresa desde sus orígenes, “impulsar la profesionalización del sector”, familiares que se formaron en la empresa, fundan dos compañías turísticas mexicanas de gran importancia: Viajes Liberación y Magnicharters.
Desde el año 1988, nuestra oficina matriz, ubicada en Cuernavaca, Morelos, ha operado ininterrumpidamente y dirigida desde entonces por la señora Cristina Espinoza de Bojórquez, se ha consolidado como una empresa reconocida por operadores turísticos nacionales e internacionales.
Actualmente Viajes Bojorquez cuenta con 5 oficinas propias y varias afiliadas, además de contar como parte del grupo con empresas que complementan la mayoría de los servicios que el cliente necesita para hacer de su viaje una experiencia inolvidable, algunas de estas empresas son la Guía Turística México, una portal en internet que cuenta con la información cultural y turística más completa de México o el Club de Viajes Bojorquez dedicado a ofrecer a sus miembros los mejores beneficios.