Peruvian Travel Service

En Peruvian Travel Service somos un grupo de profesionales con mucha experiencia en asesoramiento de viajes, diseñamos los viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea de negocios, vacacional, corporativo o estudiantes.
Peruvian travel Service le ofrece un servicio personalizado, asignándole un ejecutivo de ventas especializado para cada cliente de acuerdo a cada caso. Usted podrá planificar sus viajes y hacer sus reservaciones aéreas, de hoteles, autos, además de comprar paquetes turísticos; todo desde la comodidad de su casa u oficina con facilidad, seguridad y rapidez. Así mismo le ofrecemos el servicio de delivery gratuito, así como las mejores tarifas promocionales del mercado en tours y paquetes dentro del Perú y del todo el mundo.

Además ofrecemos una amplia gama de servicios turísticos, como cruceros, trenes, seguros de viaje y asesoría permanente antes y después de su viaje.
Servicio Personalizado: Usted nos indica vía mail sus requerimientos y le confeccionamos y reservamos vuestro viaje a su medida. Suscríbase y obtenga información turística de las mejores ofertas del mercado con precios rebajados tanto nacionales (Perú) como internacionales.

Peruvian Travel Service tu agencia de viajes, tendrá el honor de atenderlos y esperamos muy pronto comunicarnos con usted y brindarles lo mejor de nuestros servicios.

Categorias: Agencias Minoristas, Tour Operadoras, Turismo Emisivo
Servicios: Paquetes Vuelo + Hotel, Reservacion de Cruceros, Reservacion de Hoteles, Reservacion de Rent a Car, Reservacion de Vuelos, Tarjetas de Asistencia al Viajero, Turismo Local, Turismo Nacional, Vacaciones Todo Incluido, Viajes de Placer, Viajes Grupales, Viajes para Solteros
Nuestras promociones:
https://peruvian.tviajes.com/

Peruvian Travel Service en:
Contáctanos:

+51 (1) 242 1741, 242 1741
Av. Larco 345 Mz 11 - Miraflores, Lima, Perú
Opiniones & Comentarios

Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TVIAJES.COM?
Somos una plataforma online de promociones turisticas diseñada para viajeros frecuentes, agencias de viajes mayoristas y minoristas.
Copyright © Tviajes.com