OLA Mayorista de Turismo

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado y con el objetivo de comercializar servicios de turismo emisivo y receptivo, OLA Mayorista de Turismo es el operador con mayor crecimiento en los últimos años en el mercado argentino. 

Los que trabajamos en Ola tenemos la visión de ser la empresa mayorista líder a nivel nacional en la comercialización de servicios turísticos, basados en la calidad de nuestro capital humano, tecnología y conectividad comercial.

Constantemente nos esforzamos para continuar a la vanguardia del mercado turístico, implementando herramientas y servicios para satisfacer a aquellos que confían en nosotros y nos elijen día a día.

Innovación, dinamismo y crecimiento sostenido
Con 20 años de trayectoria en el mercado y con el objetivo de comercializar servicios de turismo emisivo y receptivo, OLA Mayorista de Turismo es el operador con mayor crecimiento en los últimos años en el mercado Argentino.

Destinos y Servicios que comercializa
Caribe, USA, México y Canadá
Europa y Medio Oriente
Argentina y Latinoamérica
Salidas grupales con coordinación
Cruceros
Trenes
Alquiler de autos
Emisión de tickets aéreos
 
Estructura
Con oficinas propias en Rosario, Córdoba y Buenos Aires, y asesoramiento telefónico las 24 horas, OLA garantiza al cliente atención personalizada brindada por profesionales capacitados para atender todas las consultas y necesidades.

Inversión y Avances Tecnológicos
Con el objetivo de brindar mejores servicios, de mayor calidad, a sus clientes, OLA Mayorista de Turismo ha hecho una apuesta tecnológica de la cual se obtuvieron los mejores resultados, al alcance de todos.

www.ola.com.ar se ofrece al usuario como una herramienta diaria, única en su tipo, realizada para mejorar el trabajo del agente de viaje en cuanto a agilidad de respuesta y calidad de información.

• Disponibilidad On Line de hoteles, cupos aéreos contratados
• Mapas 
• Mejor Navegabilidad
• + Productos + Destinos.
• Apoyo comercial a la red de agencias
• Sitio único para hoteles y proveedores que quieran integrar la oferta de producto de OLA.

OLA Click
Es un servicio dentro de www.ola.com.ar que opera como multiproveedor de hoteles, que agrupa a sistemas como Gullivers, Hotelbeds, Tourico, Transhotel y otros proveedores. Allí, cada agencia de viajes puede reservar para sus pasajeros las mejores opciones de servicios a la hora de viajar. De fácil navegabilidad y una amplia galería de imágenes, OLA Click sirve para la búsqueda y validación de hoteles , para la gestión del mejor presupuesto y el control de reservas, entre otros beneficios.

Este desarrollo se pone a disposición de los clientes de OLA: una poderosa herramienta que otorga una mejor solución para hacer más rentable y competitivo el negocio del turismo.

Servicios Aéreos
OLA Mayorista de Turismo asiste a las agencias de viaje ofreciendo una central de reservas aéreas donde se podrá programar, operar vuelos especiales y charters.

Desde 1997 la compañía es reconocida y autorizada por la Internacional Air Transport Assosiation (I.A.T.A) para vender y emitir tickets de compañías aéreas nacionales e internacionales.

Quinceañeras en OLA
Ola Mayorista de Turismo comercializa el producto Quinceañeras a las distintas agencias de turismo locales y nacionales.

Con un importante know how basado en la vasta experiencia de trabajo en el segmento de Quinceañeras, se presenta al mercado el clásico producto focalizado en la magia de Walt Disney World en Orlando como también un nuevo producto centrado en el viejo continente y descubriendo Disney Paris destinado a grupos que requieren de un producto Premium.

Categorias: Agencias IATA, Agencias Mayoristas, Tour Operadoras
Servicios: Circuitos Turísticos, Grandes Viajes, Paquetes de Cruceros, Paquetes de Hoteles, Paquetes de Luna de Miel, Paquetes Turísticos, Paquetes Vuelo + Hotel, Reservacion de Cruceros, Reservacion de Hoteles, Reservacion de Rent a Car, Reservacion de Traslados, Reservacion de Tren, Reservacion de Vuelos, Vacaciones Todo Incluido, Viajes a Medida, Viajes Corporativos, Viajes de Lujo, Viajes de Negocio, Viajes de Placer, Viajes Ejecutivos, Viajes Grupales, Viajes para Jovenes, Viajes para Quinceañeras
Pagos: Depósito Bancario, MercadoPago, Tarjeta de Débito y Crédito, Transferencia Bancaria
Nuestras promociones:
https://ola.tviajes.com/

OLA Mayorista de Turismo en:
Contáctanos:

+54 (0341) 530 4000, 530 4000
Maipú 1050S2000CGL Rosario, Santa Fe, Argentina
Opiniones & Comentarios

Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TVIAJES.COM?
Somos una plataforma online de promociones turisticas diseñada para viajeros frecuentes, agencias de viajes mayoristas y minoristas.
Copyright © Tviajes.com