Milla Turismo, Seguramente le sorprenderá saber que no nos consideramos operadores turísticos o agentes de viajes. Somos embajadores de nuestra cultura porque practicamos una hospitalidad genuina.
Somos el mejor contacto local que puede tener porque haremos todo lo posible para ofrecerle información sobre lo que sucede en el destino y los productos que le interesan, para ayudarlo a hacer cualquier arreglo, incluso si no forma parte de su programa de viaje y para asistirlo en todo lo que necesita, incluso si es para cuidarlo si se enferma.
Sobrevivir en un mercado tan competitivo como el servicio no es fácil, especialmente en el negocio de los viajes. Hay miles de agencias de viajes en los principales destinos turísticos del mundo. Cada uno crea ventajas competitivas y se presenta como la mejor opción para el viajero.
Nuestro modelo de negocio es diferente, en lugar de crecer verticalmente con un número inmanejable de trabajadores, grandes edificios y costosos anuncios en los medios, hemos crecido horizontalmente. Hemos creado una red de negocios que sirve a nuestros propios clientes y a los clientes de otros socios comerciales.
Contamos con tres líneas de negocio: Viajes, Hostelería y Experiencias Culturales.