Marina Sun Travel

Marina Sun Travel es una sociedad anónima de capital privado y cuyos accionistas dirigen y trabajan en la agencia. Fundada en 1987 en Marbella (Málaga) con el numero de Cif. A 29185766, contamos con 2 oficinas situadas en la Costa del Sol, todas con titulación IATA y con sistema de reservas mecanizados Amadeus y Galileo. Un equipo joven pero experto en viajes con una larga trayectoria en el sector.

Filosofía de trabajo
Vendemos viajes pero con planteamientos distintos, muy poco tradicionales. Donde nuestro valor añadido es la experiencia de nuestro personal. Nuestros clientes son fundamentalmente repetidores que buscan la calidad del servicio, el asesoramiento y sobretodo el mejor precio. Todo se reduce a: cliente satisfecho, la mejor garantía de éxito.

Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos y nos da una herramienta sin competencia para ofrecer la calidad con las mejores tarifas. Tan capaz de ofrecer cualquier viaje a las propuestas y condiciones de los clientes.

Sabemos que el tiempo es lo más preciado para usted, y sobre todo si es tiempo de ocio, por eso, nuestros viajes están perfectamente cuidados y explicados, no queremos que se lleve sorpresas inesperadas en el destino.

Amamos profundamente los viajes y estamos convencidos de que son un maravilloso privilegio del hombre contemporáneo.

Categorias: Agencias IATA, Agencias Minoristas, Tour Operadoras, Turismo Emisivo
Servicios: Circuitos Turísticos, Paquetes de Cruceros, Paquetes de Hoteles, Paquetes de Luna de Miel, Paquetes Turísticos, Paquetes Vuelo + Hotel, Reservacion de Cruceros, Reservacion de Hoteles, Reservacion de Rent a Car, Reservacion de Traslados, Reservacion de Vuelos, Vacaciones Todo Incluido, Viajes de Placer
Nuestras promociones:
https://marinasun.tviajes.com/

Marina Sun Travel en:
Contáctanos:

+34 952 467 031, 952 467 031
Avda. Jesus Santos Rein Edif. Florida 20-A, 29640 Fuengirola, Málaga, España
Opiniones & Comentarios

Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TVIAJES.COM?
Somos una plataforma online de promociones turisticas diseñada para viajeros frecuentes, agencias de viajes mayoristas y minoristas.
Copyright © Tviajes.com