Desconectate Viajes

Somos un grupo pequeñito de chicas emprendedoras,unas locas enamoradas de cada rincón de este mundo, que un día decidimos abrir nuestra agencia de viajes online, Desconecta-T Viajes. Contamos con varios años de experiencia en el mundo del turismo, nos encanta preparar los viajes a mano y hacerlos con mucho cariño, disfrutamos con ello! Nos dedicamos a la realización y preparación de viajes a medida, teniendo siempre en cuenta el más mínimo detalle. En definitiva, una pequeña familia virtual, con un trato muy cercano a ti, nuestro cliente y amigo. Estamos especializadas en Asia, Estados Unidos, Costa Rica, y Lunas de Miel, nuestro punto fuerte es la realización de Viajes Combinados. No obstante, siempre estamos abiertas a cualquier destino : ) En nuestra web encontrarás una pequeña selección de viajes a modo escaparate, con los viajes que consideramos más punteros y para que al mismo tiempo tengas una idea de lo que hacemos, todos ellos te dan la opción de solicitar el presupuesto y se pueden modificar según tus preferencias.

Categorias: Agencias Minoristas, Turismo Emisivo
Servicios: Circuitos Turísticos, Paquetes de Cruceros, Paquetes de Hoteles, Paquetes de Luna de Miel, Paquetes Turísticos, Tarjetas de Asistencia al Viajero, Vacaciones Todo Incluido, Viajes de Placer
Nuestras promociones:
https://desconecta.tviajes.com/

Desconectate Viajes en:
Contáctanos:

+34 935 142 056, 672 163 459
Madrid, España
Opiniones & Comentarios

Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TVIAJES.COM?
Somos una plataforma online de promociones turisticas diseñada para viajeros frecuentes, agencias de viajes mayoristas y minoristas.
Copyright © Tviajes.com