Carlson Wagonlit Travel Colombia

Con una inversión superior a los 2 millones de dólares la agencia de viajes Carlson Wagonlit Travel inauguró su call center en Colombia, con lo cual busca fortalecerse como líder en el mercado corporativo de viajes en el país.

Carlson Wagonlit Travel está en Colombia desde 1948 aunque en un principio la agencia se llamaba Wagonlit Cook.

Actualmente los principales socios de la compañía son el grupo francés Accor y el estadounidense Carlson, la firma cuenta con más de 3.000 oficinas propias en 140 países, ventas mundiales por 12.000 millones de dólares y unos 20.000 empleados.

En Colombia la firma se ubica dentro de las principales agencias de viajes del mercado con una participación del 8 por ciento y es líder en el segmento del mercado corporativo donde maneja una red de clientes globales y regionales con servicios estándar.

Para José Manuel Mejía, gerente de Carlson Wagonlit en Colombia, en el proyecto de los call center la empresa venía trabajando a nivel mundial desde hace tres años, actualmente cuenta con cerca de 80 soluciones de call center y con los nuevos servicios de telefonía en Colombia se comenzó a implementar esta solución desde finales del año pasado.

En el mes de septiembre este centro en Colombia atendió más de 17.500 llamadas a través de 20 agentes especializados. El call center está ahora en su primera fase pero el objetivo en la tercera es emplear a 150 agentes para llegar al concepto de call center virtual enlazado con los de la agencia en los demás países del mundo.

La segunda fase que está en proceso de implementación incluye un contacto center con voz sobre IP con el fin de que el viajero pueda desde su computador personal hacer reservas y contactarse con el call center sin importar el lugar del mundo donde se encuentre.

La multinacional Sabre BTS es el socio estratégico en el área de tecnología y reservas. Este año el objetivo con estas nuevas herramientas es dar un servicio óptimo en tiempo real, 24 horas al día, garantizando cero error, afirma Mejía.

Esta agencia está especializada en clientes corporativos a quienes presta servicios en todo el mundo de manera estándar y centralizada, mercado que para la agencia ha tenido un gran crecimiento.

Según Mejía en lo corrido del año han experimentado un aumento de las ventas del 35 por ciento y el objetivo para fines del 2001 es lograr una facturación del orden de 30 millones de dólares, que sería un 28 por ciento más que el año anterior.

En Colombia la firma tiene 160 empleados, red en Bogotá Medellín y Cali y oficinas en 30 empresas del país, que son sus clientes, para un total de 35 oficinas.

Categorias: Agencias IATA, Tour Operadoras, Turismo Emisivo, Turismo LGBT
Servicios: Circuitos Turísticos, Entradas a Espectáculos y Shows, Eventos Culturales, Gestión de Eventos, Grandes Viajes, Incentivos y Convenciones, Organización de Bodas, Organización de Congresos y Convenciones, Organización de Eventos, Organización de Grupos, Organización de Reuniónes, Reservacion de Cruceros, Reservacion de Hoteles, Reservacion de Rent a Car, Reservacion de Traslados, Reservacion de Vuelos, Servicios VIP, Tarjetas de Asistencia al Viajero, Viajes a Medida, Viajes Corporativos, Viajes de Lujo, Viajes de Negocio, Viajes de Placer, Viajes Ejecutivos

Carlson Wagonlit Travel Colombia en:
Contáctanos:
+57 (1) 288 4656, 01 800 752 2430
Ac. 26 #69d 91, Bogotá, Colombia
Opiniones & Comentarios

(Mal servicio)
Tue, 01 Oct 2019 20:22:33 GMT Country Flag United States
La inforamción de google esta equivocada. Nadie puede contactarse.. Pésimo servicio

(Insuficiente)
Tue, 01 Oct 2019 20:15:59 GMT Country Flag United States
Estoy desde hace 2 dias intentando el call center de esta compañía. Y no consigo me atiendan. Mucha inversión para este mal servicio,....
Ver mas: 

Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TVIAJES.COM?
Somos una plataforma online de promociones turisticas diseñada para viajeros frecuentes, agencias de viajes mayoristas y minoristas.
Copyright © Tviajes.com