Agencia de Viajes Le Point Perú

Nuestro nombre, le point® tiene más de 50 años (1963) en el mercado de operadores de Turismo y agentes de viajes del Perú. En los inicios nos especializamos en vuelos chárter llegando a ser líderes en este rubro. Principalmente se operaron las rutas de Lima-Cusco-Perú a Europa y viceversa. Comenzando los años 70; época de cambios políticos, sociales y económicos a nivel mundial, desarrollamos el turismo de aventura para satisfacer a un gran mercado conformado por personas que deseaban salir de lo tradicional. Esta década marcó una etapa que se reflejó en los años 80; donde el Perú enfrentó el caos social ocasionado por el terrorismo. le point se adaptó a los cambios y mantuvo su liderazgo en el mercado durante un período opuesto al desarrollo del sector turístico. A pesar de lo difícil que resultaba atender a nuestros pasajeros nos mantuvimos firmes y seguros confiando que llegarían mejores tiempos, es así que desarrollamos productos enriquecidos por nuestra experiencia a lo largo de nuestros 51 años de operación, para lograr satisfacer las inquietudes de nuestros pasajeros. Hoy podemos afirmar que estamos capacitados para atender al público más exigente. Actualmente hemos incrementado las modalidades de turismo que nuestro país permite, llegando a ser especialistas en: Turismo Clásico, Turismo de Aventura, Turismo Ecológico y Turismo Esotérico en las regiones Costa, Sierra y Selva.

Categorias: Agencias Minoristas, Tour Operadoras, Turismo Emisivo
Servicios: Circuitos Turísticos, Paquetes Vuelo + Hotel, Reservacion de Hoteles, Reservacion de Vuelos, Tarjetas de Asistencia al Viajero, Tours y Actividades, Transportes Turisticos, Turismo Local, Viajes de Graduación, Viajes de Placer, Viajes Escolares
Nuestras promociones:
https://lepoint.tviajes.com/

Agencia de Viajes Le Point Perú en:
Contáctanos:

+51 (1) 225 6343, 225 6343
Av. Aviación 2410, San Borja 15036, Lima, Perú
Opiniones & Comentarios

Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TVIAJES.COM?
Somos una plataforma online de promociones turisticas diseñada para viajeros frecuentes, agencias de viajes mayoristas y minoristas.
Copyright © Tviajes.com