Traveler Club Guanajuato

Traveler Club nace en el año 1999, bajo el nombre de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. con un equipo conformado por gente de una amplia experiencia en el ramo turístico de más de 17 años y que al día de hoy es la Agencia de viajes con mayor crecimiento del mercado, cuenta con más de 10,000 clientes en más de 20 ciudades de la República.

Nuestra Misión
Prestar servicios de agencia de viajes con altos parámetros de calidad y satisfacción del cliente, bajo un sistema único en el mercado nacional que proporcione a todos sus afiliados beneficios económicos a través de descuentos y bonificaciones que reflejen los más atractivos precios del mercado, buscando satisfacer sus necesidades de trabajo, esparcimiento y convivencia.

Nuestra Visión
Convertirnos en la primera y más importante agencia de viajes “club”, reconocida a nivel nacional a través de la profesionalización de nuestras actividades, que generen un desarrollo sustentado de todo su personal, proveedores, mediadores, empresas y personas relacionadas en pro del beneficio de nuestros afiliados.

En lo que creemos
Somos una empresa LEAL e INTEGRA hacia nuestros clientes, siempre buscando brindarles el mejor servicio y atención de manera HONESTA y RESPONSABLE.

Categorias: Agencias Minoristas, Tour Operadoras, Turismo Emisivo
Destinos: Destinos Internacionales, Destinos Nacionales
Servicios: Circuitos Turísticos, Paquetes de Cruceros, Paquetes de Hoteles, Paquetes de Luna de Miel, Paquetes Turísticos, Paquetes Vuelo + Hotel, Reservacion de Cruceros, Reservacion de Hoteles, Reservacion de Rent a Car, Reservacion de Traslados, Reservacion de Vuelos, Tarjetas de Asistencia al Viajero, Vacaciones Todo Incluido, Viajes de Placer
Pagos: Depósito Bancario, Tarjeta de Débito y Crédito, Transferencia Bancaria
Nuestras promociones:
http://traveler.tviajes.com/

Traveler Club Guanajuato en:
Contáctanos:

+52 (462) 635 8400, 635 8400
Blvrd Díaz Ordaz 1367, Las Reynas, 36660 Irapuato, Gto., México
Opiniones & Comentarios
Mal servicio - by , Mon, 30 Dec 2019 21:10:58 GMT
1/ 5
Son un fraude, te enganchan, te hacen firmar y no cumplen y si quieres cancelar terminas pagando muchísimo más, su negocio es ese.
Mal servicio - by , Wed, 04 Dec 2019 03:38:31 GMT
1/ 5
Es una estafa esta empresa no se enganchen , dicen que te van a dar un viaje y es puro cuento no dan nada abusados
Mal servicio - by , Wed, 04 Dec 2019 03:38:01 GMT
1/ 5
Es una estafa esta empresa no se enganchen , dicen que te van a dar un viaje y es puro cuento no dan nada abusados

Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TVIAJES.COM?
Somos una plataforma online de promociones turisticas diseñada para viajeros frecuentes, agencias de viajes mayoristas y minoristas.
Copyright © Tviajes.com