Meza Sports S.A. de C.V.

MEZA SPORTS es una empresa mexicana creada para brindar un concepto de viajes cuya herramienta fundamental es el deporte a nivel mundial, ofreciendo servicios de la más alta calidad pensando en el aficionado a cada deporte. Bajo este esquema, desde el Mundial de Italia 1990, somos una Empresa comprometida con seriedad, eficiencia y seguridad en la prestación de servicios y adquisición de las entradas para los eventos más importantes, siendo nuestra razón social "MEZA SPORTS  S.A. de C.V." (MEZA SPORTS). Es una Empresa orgullosamente mexicana que al poco tiempo de su creación se posiciona en el mercado como  líder de servicios de viaje, para asistir a los mejores y más prestigiados eventos deportivos alrededor del mundo. Es la única empresa Mexicana que cuenta con los Boletos de ingreso a los Estadios, Santiago Bernabeu y para el Estadio Nou Camp en Barcelona con GRAN ANTICIPACIÓN, (Bien sean boletos como abonos y/o apartados)

Antecedentes Históricos
Desde su fundación Meza Sports ha trabajado arduamente para buscar las alianzas necesarias que ayuden a lograr el liderazgo en la prestación de servicios deportivos a nivel mundial. 

Somos el primer Operador Mayorista de Viajes en obtener TODOS LOS DERECHOS de promoción y comercialización de paquetes de la "Selección Mexicana de Fútbol", el uso de logotipos oficiales, mascotas, imágenes de jugadores en conjunto ó individualmente, material POP, etc., para la promoción y venta de paquetes relacionados con partidos clasificatorios de la "Selección Mexicana de Fútbol" y campeonatos donde esta misma participó, y siendo esta alianza establecida desde el Campeonato Mundial de Corea-Japón, hasta repetir la exitosa relación obteniendo por segunda ocasión consecutiva TODOS LOS DERECHOS para el Campeonato Mundial ALEMANIA 2006, ostentando también el título de AGENCIA OFICIAL. 

Somos el 1er. operador oficial para México de la NFL (NATIONAL FOOTBAL LEAGUE) desde 2007 hasta el 2016 bajo contrato, como la agencia oficial de viajes de los 32 equipos de la NFL, con todos los derechos y logos, imágenes y todo el material POP para la promoción y venta de toda la temporada regular, Pro Bowl y el

Super Bowl,

Todos los programas de SUPERBOWL incluyen “hospitality” dentro del estadio, esto es permitir entrada en horario anterior y posterior al resto de la gente. Esta alianza con la NFL nos da la experiencia y confianza así como el profesionalismo de la operadora mayorista en Eventos Deportivos más importante en México. No hay que esperar 4 años como otros eventos para gozar de este deporte que día a día va tomando mucho más terreno y fuerza en el ámbito deportivo. Es por ello que me es muy grato el transmitir a ustedes este comunicado realizado con la NFL Estados Unidos y México. Así mismo y actualizando los logros que Meza Sports alcanzado, gracias a sus más de 23 años en el mercado Turístico Deportivo, igualmente tenemos los derechos de Kentucky Derby para los que gustan de la carrera de caballos y de la F1 contamos con los Paddocks y acceso a pits durante toda la temporada. 

Objetivos
Ofrecer seguridad y certidumbre de que se obtendrá lo pactado así como ese valor agregado que es el servicio personalizado, siempre satisfaciendo y procurando complacer las exigencias y necesidades de sus clientes.

Desarrollar un concepto seguro y confiable en viajes.

Situar a nuestros clientes en los más importantes eventos deportivos alrededor del mundo, tales como: Toda la temporada de Baseball MLB, Toda la Temporada de Fútbol Americano NFL, Toda la Temporada de Basketball NBA, Serie Mundial de Baseball (MLB), Kentucky Derby, Carreras de NASCAR

F 1
Grand Slam: Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon

US OPEN
Super Bowl 50 Feb. 2016 , Liga Española, Italiana e Inglesa de Fútbol, Liga de Campeones, Olimpiadas Brasil - 2016, Euro Copa - Francia - 2016 y muchos más....

Diseñar y elaborar el mejor paquete de incentivo, premio, regalo o cualquiera que sea motivo de acuerdo a sus necesidades y exigencias.

¿Que nos respalda?
MEZA SPORTS, es el único Operador Mexicano especializado en eventos deportivos, que ha transportado y proporcionado servicios a más de CINCO MIL QUINIENTAS (5500) PERSONAS en un solo evento, el Campeonato Mundial de Fútbol ALEMANIA 2006, todos nuestros pasajeros contaron con boleto en mano para entrar a los estadios. 

Manejamos una operación de más de TREINTA Y CINCO MIL CUARTOS NOCHES EN VEINTIDOS HOTELES en la ciudad de Düsseldorf Alemania, siendo esta sede para todos nuestros clientes, incluyendo guías y transportación terrestre, para mover a nuestros clientes a las sedes de Nürenberg y Dortmund en trenes chárter del tipo Inter City Express (ICE).

Fueron fletados 9 aviones CHARTER para transportar a sus clientes. 

5 equipos de Aeromexico 767 y 777

4 equipos 747-400 de Corsair (empresa Francesa)

Vuelos regulares de Lufthansa y British AirWays 

El éxito de MEZA SPORTS, es debido a que entregamos EN MANO EL BOLETO DEL ESTADIO O EVENTO antes de salir de México, esto nos ha hecho ser la empresa más confiable y la que ha proporcionado servicios de viaje deportivos a las empresas más importantes de México así como a los cuatro Bancos más grandes de nuestro país.

Categorias: Agencias IATA, Agencias Mayoristas, Operadores de Turismo, Tour Operadoras, Turismo Deportivo, Turismo Emisivo, Turismo LGBT, Turismo Recreativo
Servicios: Entradas a Espectáculos y Shows, Eventos Deportivos, Fórmula 1, Viajes de Placer
Nuestras promociones:
http://mezasports.tviajes.com/

Meza Sports S.A. de C.V. en:
Contáctanos:

+52 (01) 55 5662 4747, 01 800 003 0405
Av Santa Fe 170, Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México, CDMX, México
Opiniones & Comentarios

Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TVIAJES.COM?
Somos una plataforma online de promociones turisticas diseñada para viajeros frecuentes, agencias de viajes mayoristas y minoristas.
Copyright © Tviajes.com