Estudia en Irlanda

Servicios exclusivos prestados por la agencia Estudia en Irlanda, damos atención a Mexico, Latinoamérica y Europa. Somos  los expertos en la educación Irlandesa

Acompaña a nuestra agente Paola Topete en la explicación de la prestación de nuestros servicios . Puedes contactar a la agencia para mayores informes sobre los cursos y programas que ofrecemos.

Recuerda que una de las ventajas de La agencia Estudia en Irlanda, es que tenemos servicios exclusivos para ti durante tu estancia en Irlanda. Ofrecemos Cursos de Inglés en Irlanda, Cursos de preparación del IELTS CAE CFC Cambridge, Cursos de verano, Diplomados, Certificaciones, Carreras Universitarias, Maestrías y Posgrados en las Ciudades de Dublín, Cork, Limerick, Galway, Bray.

La Agencia Estudia en Irlanda te ofrece una gran variedad de Escuelas de inglés, Colegios, Preparatorias y Universidades en Irlanda. La calidad y el servicio al cliente es nuestra prioridad.

Estudia en Irlanda www.estudiaenirlanda.com ¡Los expertos en la educación Irlandesa!

GDLtravel Servicios de Educación Internacional S.C. Registro GSE 080910QJ1

Categorias: Cursos de Idiomas, Turismo Juvenil
Servicios: Campamentos de Verano, Cursos de Verano e Intercambios, Estudio Juvenil, Estudios en el extranjero, Excursiones Juveniles, Reservacion de Hoteles, Reservacion de Vuelos, Tarjetas de Asistencia al Viajero, Viajes Académicos, Viajes Estudiantiles, Viajes Universitarios
Pagos: American Express, Cuenta en Moneda Nacional, Depósito Bancario, Mastercard, Tarjeta de Débito y Crédito, Transferencia Bancaria
Nuestras promociones:
http://irlanda.tviajes.com/

Estudia en Irlanda en:
Contáctanos:

+52 (01) 33 3615 9895, 01 800 830 1582
Av. Manuel Acuña 2929, Terranova, 44689 Guadalajara, Jal., México
Opiniones & Comentarios

(Excelente)
Thu, 05 Apr 2018 22:13:45 GMT Country Flag Mexico
¡Qué fortuna y qué gusto haber encontrado ‘Estudia en Irlanda’! Actualmente estoy cursando el 2do semestre de mi MBA con especialidad en RH en Dublin Business School y vaya que ha sido una experiencia fenomenal. Desde que contacté a Fernando Lanzagorta, recibí un servicio amigable, rapidísimo e impecable. La agencia respondió mis dudas, me guiaron en base a mi perfil y me proporcionaron toda la información necesaria sobre los diferentes programas y escuelas, así como también cada uno de los requisitos con los que debía cumplir (paso a paso), junto con la información que DBS les proporcionaba a ellos como intermediarios. A través de ellos también recibí €500 de descuento al pagar el programa a DBS. (Diana Catherine Lopez)

Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TVIAJES.COM?
Somos una plataforma online de promociones turisticas diseñada para viajeros frecuentes, agencias de viajes mayoristas y minoristas.
Copyright © Tviajes.com